lunes, 23 de marzo de 2009

Alegría puntual


Posted by Picasa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo desde el espacio infinito de la red. Aunque pensandolo bien toda red tiene limites, como las de mi vecino, que las arregla de vez en cuando y cose los descosidos.
Estimado Rasero, poco más alegra el mio cuore que ver a un pesimista "enredado" con literarias costuras. Entre lectura y lectura a las que tanto tiempo deja el reposo relativo al que me condenó el doctor, bendita pena, descubrí la prosa sorpresa de un paisano del amigo Fellini. Alessandro Baricco me enseñó el mar, a pesar de tenerlo tan cerca, nunca se aprende...
A través de cinco personajes, su relación mutua, y la de estos con el océano, me sumergí en la rica trama que teje Alessandro con dos de mis pasiones, leer y, como yo digo,"MARear" que no es ni mas ni menos que jugar con el MAR.
"Océano mar" es el título de la obra.
Ni te se ocurra leerla si no te quieres complicar la vida

josé rasero dijo...

Estimado y creo que reconocible anónimo. Tomo nota, y el día que m levante con ganas de complicarme algo, le incaré el diente al "Océano mar" de Alessandro Baricco. ¡Salud!

josé rasero dijo...

Mil perdones por hincar el diente tan incorrectamente.

Rasba dijo...

Hermoso paisaje de "Brochazos". En el lienzo de nuestra existencia a veces aparecen terrenos de ceniza como en "La Biblia de neón" de John Kennedy Toole que nos dificultan caminar pero el viento disipa los nubarrones y la claridad aparece dejandonos disfrutar de los colores de la luz. Besos.

josé rasero dijo...

Gracias de nuevo, dos años después!

En cuanto a lo de "pesimista", el tiempo demuestra tozudamente que lo que soy es un clarividente o algo parecido.
Creo que voy a abrir un "consultorio futurólogo"