jueves, 28 de mayo de 2009

Desencuentro online

-...funciona?
*...sí, ya va
-soy un poco cateto
*jaja, ya te enseñaré
-sí, ¿qué me enseñarás?
*uuyy, no vayas tan rápido, jeje. Hay que limpiar el pc, quitarle cosas...
-Yo soy el pc
*...puedes dar al historial, y borrar sitios...
-...hoy por hoy es lo único que hago, olvidar, borrar... la papelera me explota...
*El problema puede estar en el disco duro, y eso lo complica todo
-...puede ser, pero el mío está últimamente muy blandito, blandiblú total...
*O apagar y reinicializarlo
-Eso es. A la noche me apagaré, mañana será un nuevo día y me reinicializaré como si nada. Tan fresco como unas pascuas.
*Hablando de pascuas. ¿No serás mucho de hacerlas?
-Yo no hago más que lo que me programan
*¡Qué encanto! ¿Y cómo te llamas?
-Sex Bom
*Creo que siento algo por ti.
-Es imposible. No soy más que una máquina.
*Adoro las máquinas. Sois tan manejables...
-Pero no soy tragaperras
*Mi perra se llama Duna
-En las dunas hay arena. Mal sitio para mí...
*Podríamos ir a la montaña
-Cual Mahomas
*jaja, eres islamista?
-No. Yo solo estoy programado para poner bombas. Sin ton ni son
*¿Y cristiano?
-Solo un poco Ronaldo
*¿Y explotan mucho?
-No creas. Un poquito pum. Nada más. Es por lo cateto.
*Me gustaría oír tu voz.
-No tengo. Me diseñó un señor un poco calvo y muy mudo.
*Yo lo hablaré todo por ti
-No sé si podré soportarlo
*Qué sí, tontín
-¿Y tu nombre?
*Adela María de la Santa Cruz
-Glup
*Me encantan las onomatopeyas
-Bueno, en el fondo tengo un gran corazón
*Cada vez me gustas más
-Siquiera me has visto
*Todos los pcs sois iguales
-No creas. Yo soy de última generación...
...
-...y además, si piensas así, te gustará cualquiera
*No todos me ofrecen conexión gratuita, mi portatilillo... celosillo...
-Y si te dijera que ando casado y con cuatro hijos mayores que yo
*No lo soportaría
-No te lo diré jamás
*Qué encanto, mi amor.
.

Dedicado con mucho mucho cariño a Oriana

5 comentarios:

eva- lazarzamora dijo...

Eres super prolijo. A mi me virusearon el PC, me hicieron una tremenda con los contactos, mis sitios web... y me limpié el disco duro. Desde entonces empiezo a hacerme dura, y blandita con quien lo merece.
Ainss la informàtica... cômo nos lo montàbamos antes de que esta brujilla apareciera? Tan felices no? Creo que sî, que éramos felices. Lo mismo me ocurre con el môvil.
Me hago vieja, ni caso me hagas, José.

Un abrazo.

Oriana P. S. dijo...

Me suena medio conocido.
Sólo medio.

No te digo qué te envío, pero ya sabes de qué va.

jose rasero b. dijo...

¿Alguna vez no hubo móvil? Dios mío, qué cosas. ¿Cómo podíamos vivir? Y ahora los bebés ya nacen con uno en la oreja. Pues ni caso te hago, mi zarzamora. Besos

Muy perspicaz Oriana... Yo sí te lo digo. Te mando un beso envuelto en brisa de la bahía (de Cádiz)

De cenizas dijo...

Yo le pego unas broncas¡¡¡¡ Cuando se rebota, le digo de todo, desde "hijo de PC pública" hasta amenzas de tirarlo por la ventana. Si me contestara... llegaríamos a las manos, seguro.


un abrazo

jose rasero b. dijo...

Vaya, una relación de amor y odio, jaja. Nos estamos volviendo chavetas...
Saludos