jueves, 25 de junio de 2009

Desencuentro móvil


-Buenas...
*Según se mire...
-...sí, claro... yo... venía para cambiarme a contrato...
*¿Por...?
-...esto... me han dicho que es más barato, que sale más barato...
*¡Aclárese, por favor!
-...que sale, que sale más barato...
*¿Y...?
-pues... eso...
*Oiga, no tengo toda la mañana, ¿sabe? O pues, o eso, vamos por favor...
-...umm... eso, sí, sí, sí. Eso.
*¿Seguro?
-sí, sí, sí... Eso está bien.
*Mire, amigo, no quisiera mentar la soga en casa del ahorcado, ni tengo por qué meterle en vereda de once varas, ¿sabe?, pero viendo que no hace más que marear la perdiz, le ordenaré que se siente ahí, en ese rinconcito, ¿ve?, y que se lo piense bien durante quince minutos, hora más hora menos...
-...yo...
*¡¡¡Que se siente, coño!!! Y ya me dirá...
.
(Pasan cinco minutos)
.
-...oiga...
*Pero bueno, ¿cómo quiere que se lo diga?
-...ummm, no sé... ¿qué tal a bocajarro?...
*Se lo diré a bote pronto, si le parece...
-...mejor... ¡dígamelo a buenas horas, mangas verdes!
*...no me haga decírselo a la tremenda...
-...mientras no sea a lo loco...
*¡A la de tres! ¡Cállese de una vez!
-...un ...dos... tr...
*¡¡Silencio!!
-...pero es que ya pensé lo suficiente...
*¿Seguro?
-..sí...
*¿Cuánto de seguro?
-...como diez y medio...
*Vaya, no es moco de pavo...
-...qué va... es auténtico...
*En fin, allá usted, si quiere que le salga más barato...
-...ha sido una decisión muy difícil...
*Ya lo veo, ya...
-...mire qué lagrimitas...
*Tendrá que traerme el justificante por duplicado de que duerme usted en casa una noche sí y otra no...
-...vaya...
*...el carnet original de socio de Cesta y punto...
-...oh...
*...una fotocopia actualizada de la Partida de Nacimiento...
-...toma...
*...y el DNI bien pegadito en la frente...
-...sin problemas...
*Pues bien, nada, nada, que si le he visto no me acuerdo, señor... el siguiente...
-...esto me huele a chamusquina...
*Me es inverostátil... y ahora, circulen, circulen... y háganse de Mandacone...
que es vida la vida la vida la vida es...
.
.
Foto: jose rasero

9 comentarios:

Oriana P. S. dijo...

Como la vida misma, Jose... como la vida misma.

Besos burocráticos.

Salmodia dijo...

jajaja< echaba de menos estos desencuentros

maite dijo...

pesadillas en tiempo real, eso es,

1beso

adriana rey dijo...

jajaja muy bueno!

Martín dijo...

Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia! Un abrazo

jose rasero dijo...

Qué te voy a decir, Oriana
Besotes

Gracias Salmodia
Un saludo

jose rasero dijo...

jajaja Besos Maite

Hola Adriana R. Saludos

jose rasero dijo...

Sí, todo coincidencia Martín jajaja
Un abrazo

Belkis dijo...

Me lo puedo imaginar, cuantas situaciones como esa. Los desencuentros están a la orden del día. Espero se te haya pasado el mal rato. Besitos amigo.