lunes, 8 de junio de 2009

La prensa al sol funde mi cerebelo (V)


Europa ha votado. Bueno, la mitad más o menos. La derecha ha ganado, ay, ay, ay. Rajoy está de subidón y ya dice que esto exige que el gobierno cambie ¿Qué elecciones eran estas? ¿Rajoy se presentaba? ¿En qué mundo vivo? La verdad es que hoy los titulares de la prensa me funden más que nunca el cerebelo. "Zapatero ha sido derrotado" ¿cómo?, ¿también se presentaba?, "Moderada satisfacción en IU", mis niños, que son "mu chicos", el PSOE asume "con la cara alta" la derrota", ¿y qué van a hacer?, ¿meterla bajo tierra?, Pajín cree que el resultado es "razonablemente positivo", otra vez ¡¿cóóómo?! , ¿eso qué é?
Ay, Europa es de derechas, señor@s, y eso es malo, creo yo vamos, pero lo peor es que en esa derecha hay "cosas" como "la cosa", que es como llama Saramago (http://cuaderno.josesaramago.org/) a Berlusconi. Tela marinera, la que hay y la que nos espera. Por aquí por Andalucía, Griñán, el que suena a bocado, gana, también más o menos.
Y en conclusión ¿qué? Pues para mí que Europa lo que ha dado es un enorme bostezo, que los que han ido a votar tampoco es que le hayan puesto mucha pasión a la cosa, no a la "cosa", ya me entienden, y que la gran mayoría de los ciudadanos de a pie estamos la jartá de contentos de que nos dejen de dar la murga los politiquillos durante un tiempo. Porque la verdad, y es triste, es que tenemos unos políticos que son de lo peorcito de la huerta. No hay nivel, ni categoría, ni oradores, ni vergüenza torera.
Ni los unos ni los otros, oigan, valen na de na. ¡Qué pena!
En fin, solos, pero en buena compañía.
.
.
Foto: j.r.

8 comentarios:

Reme Ballesteros dijo...

Bueno, cada uno saca sus conclusiones, igual le pasa a los partidos, unos no han perdido tanto, y otros no han ganado tanto.
Mi conclusión: El señor Rajoy, tienes los ánimos muy subidos, con este resultado, y esto hace que en las próximas elecciones generales se vuelva a presentar como cabeza de lista. Con respecto al señor Zapatero, mejor un coscorrón a tiempo, que una muerte súbita, por eso, que se ponga las pilas de aqui a dos años.
De las Europeas, pues se ha perdido mucho, muchísimo, porque como ya sabes en las últimas ganó el PP, y la gente no sabe ni que es Europa, ni que es lo que se votaba, y eso al PP les conviene, les conviene que no nos enteremos de ná, y por eso han hecho una campaña tan mala, pá despistar, y lo peor es que Zapatero ha entrado al trapo, por los demás partidos, no me ha gustado que suba Rosa Díez, por qué, pues porque no veo clara, creo que es una persona que puede venderse a cualquier precio, todo por el poder. IU, tu mismo.
Espero no ofender a nadie, es simplemente la opinión de alguien que si ha votado.

josé rasero dijo...

Pues muchas gracias Reme por tu opinión, tan válida como la que más
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ya te dije lo que pensaba al respecto en el post anterior.
Por un planeta digno, peleo yo.
Besos.
Gracias por este post.

josé rasero dijo...

De nadas, Evas, Besoss

Zayi Hernández dijo...

bue...elecciones??? cuándo? cómo? dónde?...yo fui a votar y no había absolutamente nadie...me llené de verguenza ajena por aquellos que protestan y no son capaces de cambiar o al menos intentar, cambiar la realidad...no creo en los partidos, pero creo en las personas...hay algunos que no trago y otros con los que me solidarizo porque buscamos un bien común...creo que el peor castigo que puede hacerse una nación es la desídia...y eso fue lo que vi ayer en mi centro de votación...una verdadera lástima!
besitos.

josé rasero dijo...

Ya lo dije antes, en otro comentario, pero lo repito: ¡¡Confieso que no he votado!!
Besos, Zaya

Anónimo dijo...

Te queda la opción de votar en blanco y así por lo menos ejerces tu derecho de votar. Un beso. Natalia.

josé rasero dijo...

Ya, Natalia, o votar nulo. Pero esta vez NO quería ir a votar
Me alegra verte (bueno, virtualmente) Besos