lunes, 8 de junio de 2009

Lector en apuros



Me encuentro todavía perdido en un relato que no logro desentrañar. Da igual. Tampoco entiendo mi corazón, y anda palpitando junto a mí de siempre, como es bien sabido. Creo que de ahí me viene la alternancia tan esquizofrénica de mis opiniones. Puede que sea benévolo y felicitador. O, por el contrario, desgarrador, hiriente, grosero. Esto último no trae consigo nuevas amistades, precisamente. Y lo peor es que puedo ser ambas cosas con el mismo relato. Hoy es un día feliz, presiento. Y eso me preocupa. Es por la falta de experiencia, ¿me comprenden? Los días felices no sé qué hacer con ellos, no tengo costumbre. Al final siempre decido quedarme en casa. Pero hoy me ha pillado fuera el presentimiento. Sí, la felicidad me llega por presentimientos, ¿a ustedes no? Y además me cogió usando el pc de un amigo, y comentando un relato que no llego a desentrañar. Quizás lo mejor sea disimular y no dejar rastro de mi visita.
08 Junio 2009, 19:24
.
.
Foto: j.r.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda maraña llevas hoy, mejor, te aclaras y después nos envîas un nuevo post. Hay dîas malos de ésos,que nos relatas pero todos los tenemos o los hemos tenido. Mejor sal a dar una vuelta. Si te quedas y dejas un comentario, tampoco pasa nada, no disimules, deja rastro que igual ni se enteran (sonrîo).
Un beso.

josé rasero dijo...

Bueno Eva, que no soy yo (como la canción), es una ficción, chiquilla, y el tipo dejó el rastro sin quererlo
Besos de ficción (no!)

Monica dijo...

Pues si hay días que me da ese pellizco en el estomago que me dice que algo bueno pasara y disfruto de ese cosquilleo, observo con atención lo que ocurre a mi alrededor, esperando........ a veces llega la noche y no ocurrido nada especial, pero ya da igual, he disfrutado todo un día de una sensación fantástica, que ha hecho que fuera feliz unas horas. Disfruta del día y no disimules, cuando ocurre esto te pasas el tiempo con una media sonrisa de esas que dicen, hoy es mi dia.
Un besazo

josé rasero dijo...

Pues vivan las medio sonrisas que dicen que hoy es mi día, Mónica
Besos

Alejandro Ramírez Giraldo dijo...

¡Es ficción, es ficción! ¿Por qué los lectores interpretan la primera persona como si fuera el propio autor? Es ficción.

Me gusta. Enredado, incoherente, absurdo. No dice nada (¿tiene que decir algo?)y me encanta.

Abrazos de ficción.

Zayi Hernández dijo...

a mi los días felices que me llegan, los agarro y los estrujo...y me los guardo dentro del pantalón como hacía Vincent Vega con su revólver y me los quedo ahí para sacarlos a espantar los tristes...a mi lo que me llega por presentimientos son las multas...a veces presiento que me van a llegar y suás!!! al día siguiente llega el cartero con la notificación...;)
besitos.

Anónimo dijo...

Vale, jajaj... disimulo y ni dejo rastro de mi visita, es otra posibilidad.
Besitos, José.
P.S. Nunca me tomo en serio la ficciôn de no ser que me avisen que es real..

josé rasero dijo...

Bueno, Alejandro, tú me comprendes jajaja
Abrazos

josé rasero dijo...

me gusta eso de coger los días felices y meterlos en el bolsillo y guardarlos para espantar a los tristes, muy bueno
Besos

josé rasero dijo...

Oye, antes no salían las fotos aquí al lado, y yo no he hecho nada. Será Dios Blogger
La verdad es que queda bien
Un beso liado, Eva

Andrea dijo...

A que no eres ni desgarrador, ni hiriente ni grosero verdad? Porque es ficción, santa ficción como me gustas! Estoy contenta hoy, tengo un día feliz, pero no lo he presentido. Muy bueno Jose. Un beso!

Martín Gardella dijo...

Me gustan los relatos escritos en primera persona que hacen creer al lector que la historia realmente ocurrió. Me gustó mucho! Felicitaciones

jose rasero dijo...

Me alegro por tu día feliz, Andrea
Besos

Un placer Martín
Abrazos

María Albertí dijo...

"la felicidad me llega por presentimientos"...Me ha dado que pensar, es cierto pero nunca lo había visto escrito. Mmmmm…, tenemos tanto poder y lo sabemos utilizar tan mal.
besos

jose rasero dijo...

Si te hago pensar, me alegra. Tú sabrás aprovecharlo muy bien, seguro
Un beso M.A

Amparo dijo...

Que buen escritor eres compadre, olé por ti! Un ACTOR de primera, vestido hoy con una piel que plantea interrogantes a doquier!
Yo es que suelo ser mu feliz a no ser que me despite y alguien me joda el día, que haberlos haylos, ...pero se hace lo que se puede...
Besos

jose rasero dijo...

Bueno más que actor, escritor, que aunque esté en primera persona no soy yo. Jajaja¡Qué "ange" tiene! Pues procura no despirtarte, Eterna!
Besos