miércoles, 8 de julio de 2009

Desencuentro in love


-¿Me quieres mucho?
*Más que a mi vida
-¿Y cuánto aprecias tu vida?
*Poca cosa
-Pues vamos bien
*No, vamos fatal
-Era una forma de hablar
*Ese es nuestro problema
-¿Cuál?
*Que no nos entendemos
-Yo te entiendo
*¿Qué entiendes?
-No digas qué, sino a quién
*Lo ves
-¿Qué?
*Aquel rayo verde en lontananza
-¿Por qué dices eso?
*¿No lo entiendes?
-¿Qué no entiendo?
*Mis sentimientos
-Explícamelos
*Básicamente son dos: te amo, y no lo entiendo
-Haz un esfuerzo
*Ya lo hago, y no hay forma de besarte el lóbulo
-Son los pelos
*Ese es nuestro problema
-¿Los pelos?
* No, la distancia
-Si te estoy tocando
*Es otra distancia
-¿Cuál?
*La de nuestras mentes
-Podríamos acercarlas
*Tras la distancia viene el olvido
-Pues no lleguemos a eso
*No sé quién eres
-...ya... una sombra
.
.
Foto: jose rasero
-

13 comentarios:

Lira Santos dijo...

Eso pasa muy a menudo,creo que é cuando tenemos que reflexionar y ver lo que va mal,
bien!!!

ZAYADITH HERNÁNDEZ dijo...

el olvido a veces llega sin distancias...y a veces las distancias traen menos olvidos...es complicado eso del sentir...igual un día de estos me hago atea a eso y ya me lo paso mejor...
Besitos.

Belkis dijo...

La distancia real es como el viento que apaga fuegos pequeños pero enciende aquellos grandes. Pero esa distancia que se produce en la cercanía, esa si que es complicada, no hablamos de distancia física, sino de distancia emocional. Interesante juego de palabras para expresar la desidia y la apatía. Enhorabuena. Un fuerte abrazo José

Alejandro Ramírez dijo...

Muy bueno ese diálogo (galimatías).

Un abrazo veraniego...

Reme Ballesteros dijo...

¡QUE BUENO DON JOSE!
Pero que es purita realidad.

eva-la-zarzamora dijo...

Tras la distancia aunque sea prôxima viene el olvido, a pesar de todos los esfuerzos que hagamos para evitarla.
Y luego resulta difîcil querer a una sombra. Si no es la tuya, aùn màs. La desidia a menudo acarrea este tipo de relaciones.

Besos

Cris dijo...

Ays... la distancia... A veces estás cerca y lejos, a veces no entiendes por qué quieres, a veces no entiendes por qué no te dejas querer...

Qué chulo te ha quedado!

Besos!

jose rasero dijo...

Bienvenida Lira!

¿Atea de los sentimientos? No...
Besos Zayi!

Gracias Belkis! Besos

jose rasero dijo...

Alejandro, ¿pero allá no andáis en invierno? Abrazos universales!

Eso,eso, yo quiero mucho a mi sombra Besotes Eva!

Pues tu voz también me ha gustado Cris Besos!

Stultifer dijo...

Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al sábado 11 de julio de 2009 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, o fotografías una, mándanosla y la publicamos inventándonos una historia.

Andrea dijo...

Vaya! me ha gustado mucho tu loco diálogo con tu sombra, en la locura siempre hay mucho de verdad, un beso jose!

jose rasero dijo...

Oye, pues encantado. Ya me paso por el blog
Saludos y muchas gracias!

Gran alegría para mí Andrea!
Besos!

DONKIPROKO dijo...

me encanto!!! muy bueno tu blog...tus fotos.


un saludo desde Baires