miércoles, 26 de agosto de 2009

Desencuentro ebrio

-Oiga amigo, ¿sabe?, tiene el rostro como movido, como pacá y pallá...
*Sí, ya... Son gajes del oficio. Hay que tener mil ojos detrás de una barra...
-Pues yo estoy detrás de una barra y sólo tengo dos, ¿ve?, dos O-JI-TOS...
*Usted está delante de una barra, ¿comprende? DE-LAN-TE, que no es igual que detrás. ¿No vio nunca Barrio Sésamo?
-Barrio ¿qué?, anda ya, lo que pasa es que los camareros de hoy en día no tenéis ni idea de lo que es un buen servicio... de categoría... como dios manda...
*¿¡Qué mandó dios!?
-...con educación y señorío...
*Vamos, dígalo, vamos, ¿qué coños mandó dios?, ¿no es usted creyente?
-¿Yo?, me cago en... yo soy ateo por la gracia de dios, compadre... y no me mueva más la cara que me está mareando...
*¿Sí? Pues será hora de marcharse a casa... a dormirla, viejo, que ya acabó la noche...
-Oiga, ni viejo, ni borracho, ¿eh?... no vaya usted a equivocarse con lo que no es... A... CHIS... PA... DO..., no más, compadre, que la noche es joven, así que me va usted a servir la penúltima copita mientras llega mi rubia...
*¿Y eso?, ¿la querida?, ¿se echó un amorcito?...
-Noooo, que vaaaaa, noooo... La rubia me lleva a casa todas las noches... desde hace tiempo... yo ya me entiendo... pero nada más... nooooo...
*Bueno... pues anda, ahí va, y apúrela rápida , que voy cerrando...
-¡¡¡Ufff!!!, toma ya, ahhh, del tirón... pero le dije la penúltima, compadre, la PE-NÚL-TI-MA, aunque, bueno, no importa, me voy, porque ya llegó mi rubia...
-Pues venga... muy bien... buenas noches... saludos señorita, y cuídeme al viejo...
*Estooo... oiga, dígame, ¿usted... usted está viendo a mi rubia?
-Pues... hombre... la verdad... yo no...
*Bah... da igual, ya ves, si es lo que yo digo, cariño... una prestancia... un señorío... una CA-TE-GO-RÍ-A...


Foto: jose rasero

11 comentarios:

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

JUAJAAHJJAJA !!!
TE-PA-SAS-TE

Carlos Esteve Rozas dijo...

ajajjaajj!
Muy bueno....conozco a más de uno que actúa así, no sé si con los camareros, pero seguro que con otros borrachos.
Saludos

Mitsu dijo...

¿Y Por qué lo has escrito todo dos veces? Va, hace un roncito, compadre? A todos los camareros les pasa, se les desconfigura el rostro... pa mi que es culpa del windows.

:)

De cenizas dijo...

Es peor cuando la perturbación de la realidad no viene producida por el alcohol... Suele pasar, en vez de tras una barra, tras el mostrador de un banco.


un abrazo

Fante dijo...

Muy buen texto. Y muy buenos poemas. Todo lo leído, llena y llega y convence y vence al tedio. Qué bien...
Felicidades por el blog. Desde hoy, casi ya, me hago seguidor de tus verbos dorados al sol de la literatura que más calienta. Gracias.

amor que soy dijo...

hay que tener ojos de fe para ver a la rubia, pero estar está

cristal de uma mulher dijo...

gracias por tu visita en mi blog,más gustaria que fose seguidor del blog www.rachelrochaomena.blogspot.com.....cristal de una mujer será una honra terte alí.Abrazos

Verónica dijo...

Pero .... ¿vosotros no habeís visto a la rubia? Ayssss, ¡tan de mañana y ya viendo visiones! (os aseguro que yo tengo delante de mí una rubia estupenda en mi monitor).

Esto ... va a ser cosa de dejar el ron .....

LA CASERA dijo...

¡QUE BUENO, QUE BUENO, QUE BUENO!
¡QUE BUENOOOO!
JAJAJAJAJA
BESOSREMEBALLESTEROS

zayi dijo...

ESO ES LO QUE LLAMAMOS: ¡UN BORRACHO IMPERTINENTE!!!, MUY BUENO, SEGURO CUANDO LLEGÓ A CASA, SE LE MOVIÓ UN POQUITO LA CAMA ANTES DE CAER A DORMIRLA....
BESITOS JOSÉ!

jose rasero b. dijo...

La rubia y yo os damos noctámbulos (y castos, oh!) besos!!!