jueves, 19 de noviembre de 2009

Cosas de aquí - 2


Foto: jose rasero


28 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Me encantan las fotos sacadas en diagonal (seguramente tiene un nombre la técnica, pero lo desconozco). Está muy buena.
CAriños!

Cris dijo...

Saquito??? jajajajaja! Mola!

Pluma Roja dijo...

Leyendo a Sol, aprendo. Fotos sacadas en diagonal, no se me olvidará el término. Muy buena foto. Saludos cordiales. Hasta pronto.

ARIADNA dijo...

HERMOSO BALCON, TE IMAGINAS LAS VISTAS DESDE ALLI???, COMO SIEMPRE UNA FOTO HERMOSA.. ENTRE CLARA Y OBSCURA, UN ABRAZO
ARIADNA B.B.

josé rasero dijo...

Sol, yo tampoco sé si hay un nombre técnico, pero siempre me ha gustado darles ese pequeño toque. Las hace más atractivas. ¿Por qué todo el mundo conoce la torre de Pisa?
Besos!

josé rasero dijo...

A mí también me encantó, Cris (aunque la idea fue de Natalia, mi compañera) Es una publicidad antiquísima que aún se conserva en una calle de Cádiz. Saludos!

josé rasero dijo...

Hola Pluma Roja. Tod@s aprendemos con Sol. Lo mismo me ocurre cuando viajo a tu blog. Besos!

josé rasero dijo...

Bueno Ariadna, las vistas desde el balcón mejor te las imaginas. Gran beso!

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

je con el detergente
besos y amor
je

Carmela dijo...

Me gustan mucho las fotos que subes y los ángulos desde donde las haces, se te quedan estupendas.
Muchos besetes!!

Geles Calderón dijo...

uff... qué nostalgia me dió al leer "Saquito", el detergente de alta concentración... jajaja... mi madre lo compraba hace mucho...

Nostálgica foto.
Besos.

Geles

josé rasero dijo...

Amor y besos for you sedemiuqse!

josé rasero dijo...

Pues a mí me gustan que te gusten, Carmela! Si quieres pásate por el enlace de la derecha (BATTIBaroc) Es una exposición sorprendente.
Besos!

josé rasero dijo...

¿Verdad que es un encanto encontrarse con anuncios así, Geles? saludos!

Geles Calderón dijo...

Ya lo creo que lo es, amigo Jose! Fue una gran sorpresa ver este anuncio, te lo digo de verdad...

Felices sueños.
Un abrazo.

Geles

Belkis dijo...

Bonita foto, al inclinar el ángulo nos hace girar la cabeza y así es como debemos ver la vida, desde todos los ángulos y giros posibles para sacarle el máximo de enseñanza. Un abrazo y perdona mi retraso en visitarte, estoy falta de tiempo. Puedo ser tardía, pero segura. Besitos

josé rasero dijo...

Belkis, cuando quieras y cuando puedas, siempre es un placer tu visita.
Saludos!

VolVoreta dijo...

Una joya de la publicidad; sencillo pero impactante (blanco sobre negro, negro sobre blanco; alta concentración en un "Saquito")

Me resulta original el plano inclinado, tendré que probar "algo" así...aunque, como lo vea el Maestro Cuéllar...ya lo estoy "oyendo" decir "Se te va a caer la casa encima" ;)

Gracias por pasarte, ha sido un placer.

Te dejo un beso.

Zayi Hernández dijo...

Saquito??? qué saquito???...
Una foto de esas despatarradas que haces y que son simplemente perfectas... hay que tener duende para eso y tú tienes media docena...
Besitos.

josé rasero dijo...

Bienvevida@ Volvoreta! Tendré cuidado de que no se me caigan las casas encima!! Saludos!

josé rasero dijo...

Detergente de alta concentración, Zayi!! Una maravilla, vamos. Me encanta el término "técnico" que te has inventado: fotografía despatarrada. ¡Genial!
Besos!

Unknown dijo...

Maravillosamente retorcido el "saquito", y el balcón. Me gustan esas inclinaciones que le das a muchas fotos.

Por cierto, me preguntabas dónde era la foto del reloj desparramado, y te digo, en un Centro Comercial, Wroclaw,(Polonia). Allí me encontré con esa obra de Dalí.

Saludos,

Unknown dijo...

COMO TENGO LA CABEZA!
HE ENTRADO TRES VECES, Y ME VOY SIN DEJAR COMENTARIO....
LO QUE VEO ES QUE LA PUBLICIDAD ESTÁ MUY BIEN CUIDADA.
DESPUES DE TANTO TIEMPO....
EL DETERGENTE ERA BUENÍSIMO, YA TE DIGO, JAJAJAJJAAJA, SOLO HAY QUE VER LA PUBLICIDAD LO LIMPITA QUE ESTA.
UN BESITO SO GUAPO.
INSISTO QUE ME ENCANTAN LAS FOTOS DE LA COLUMNA DE LA DERECHA.

josé rasero dijo...

Como Lluvia: ¡gracias por la información, viajera! Saludos!

josé rasero dijo...

¡Detergente Saquito era lo mejor de lo mejor! Lo de fotos de la derecha es mera ubicación espacial (¡toma ya! jajajaja)
Besos, Reme!!!

Jobove - Reus dijo...

un honor que me tengas en tu blog
hago lo mismo con el tuyo en mi blog

un abrazo desde Reus

josé rasero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
josé rasero dijo...

Bienvenid@ a la nave! Un placer para mí. Enorme tu blog!
Saludos desde Cádiz!