miércoles, 11 de noviembre de 2009

Cosas de aquí



Foto: jose rasero

13 comentarios:

estoy_viva dijo...

Que casa mas antigua, me recuerda a la casa de mis abuelos que dificil es ahora alquilar o vender algun inmueble.
Buena foto
Con cariño
mari

josé rasero dijo...

Es una casa de Rota. La señora vendía en su casapuerta "tortilla" y verduras. ¡Qué arte!

Pluma Roja dijo...

Me encantó esta fotografía. Quisiera poder tenerla para la portada de un libro. Nos vemos. Felicitaciones.

Hasta pronto.

Unknown dijo...

ANTES DE QUE SE ME OLVIDE, QUE LUEGO ME ENROLLO Y ....
LAS FOTOS DE LA DERECHA ME HAN HECHO MUY FELIZ, HE DISFRUTADO CON LAS LAMPARAS, FACHADAS, VENTANAS, TRENES, ESTACIONES, NOCHE, DÍA....
HE DISFRUTADO MUCHO, GRACIAS.
BUENO, BUENO, BUENO, QUE AUTENTICO, LA PUERTA CON PINTURA MARRÓN Y EL LETRERO CON TIZA, EN LA ENTRADA LA HABAS Y LOS HIGOS, LAS PAREDES ENCALÁS ALTÍSIMAS, ESE ARCO OCULTO, LAS LOZAS QUE ME ENCANTAN, Y ENTRE ESCALÓN Y ESCALÓN TOMA PINTURA BURDEOS...
AUNTENTICO JOSE, SACAS EL JUGO A TODO, ME ENCANTA TU MIRADA.

Unknown dijo...

SE ME OLVIDABA EL PAPEL DE PERIODICO, PARA NO MANCHAR Y LO MÁS IMPORTANTE, LA ALCOBA, QUE ME GUSTAN LAS ALCOBAS.
YA ESTA, JEJEJEJEJE

Cris dijo...

¿¿¿¿Se venden tortillas??????

Jajajjajajajajjajaja!!!

Genial!

ARIADNA dijo...

bueno pues linda foto la que has conseguido, te imaginas que historias nos podria contar esa puerta???
un abrazo
ARIADNA B.B.

josé rasero dijo...

Pluma Roja, te la regalo

Reme, gracias por disfrutar

Cris, me alegra tu risa

Ariadna, imaginemos historias...

Soledad dijo...

Pues a mi me recuerda a los días de lluvia, cuando de niños no podíamos salir a jugar a la calle y era el portal nuestro cuartel general. Me trae aromas, murmullos, el sonido de la radio con su parte de noticias...tanta vida surgíendo detrás de las puertas... Me gusta!!!

Zayi Hernández dijo...

Una foto muy humana... me ha gustado el detalle de " se vende tortilla"...me supo a tradición, a pueblo, a gente... a pais....
Besitos.

Verónica dijo...

Quien en su infancia no tuvo una puerta similar, detrás de la que jugar, aprender e imaginar, careció de infancia verdadera.

Un beso

josé rasero dijo...

Sí, María, yo también tenía mi "cuartel general" ¡Qué maravilla!

Zayi, por suerte, todavía quedan estos detalles tan bellos por nuestra geografía

Impresionante los mundos que se escondían tras las puertas, Verónica

Muchos besos!!!

Belkis dijo...

Una manera original de ganarse la vida. En las dificultades surgen las oportunidades. La imaginación no tiene límites. Bella foto. Un cariñoso saludo José