jueves, 24 de diciembre de 2009

Se busca



Foto: jose rasero

13 comentarios:

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

JAJAJAAJAJAJ!!

¿Te buscan a ti? entonces eres tu tu...¡¡¡¡PAPA NOEL!!!

OOOOOOHHHHHHHHHHH!!!!!!

UN besazo y felices fiestas, caña de españa!!

MUAKK!!

Felipe Medina dijo...

No sabía que estabas en busca y captura

Saludos

Antonio Rasero Balón dijo...

Jeje muy bueno.

VolVoreta dijo...

Creo que el gatito ha hecho mutis por el foro...de las fiestas. ¡con lo tranquilos e independientes que son, no me extrañaría nada! ;)

Te dejo un beso Jose.

Fete dijo...

Me lo explique que no encuentro yo ....
saludos y un fortisimo abrazo.

Carmela dijo...

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Me encanta la foto, está muy bien, como siempre.

MUCHOS BESETES!!!

ARIADNA dijo...

se busca??? que dan de recompensa? jajajajaja, un abrazo enorme, feliz navidad¡¡¡¡

Agustín Molina dijo...

Felicidades!!!

Mtx dijo...

En mi casa no busqueis que yo no le tengo. jejej.
Felices fiestas.

Pluma Roja dijo...

Original fotografía.

Un saludo cordial, Placer visitarte.

Hasta pronto.

RAIN dijo...

Graciosima eres el mas buscado jose! feliz año nuevo desde las lejanas tierras de los incas muakkkkkkkkkkkkkkkkk

Belkis dijo...

Porqué te buscan José???? Qué has hecho???? Que miedo!!!!!
Es broma.
Te buscarán por tu genialidad, para que les des la clave. jajajaja
Besitos amigo

josé rasero dijo...

Hola a tod@s!! Este cartel me lo encontré paseando por una calle de Amsterdam y, claro, no pude resistirme. Menos mal que no tengo cara de gato!!