lunes, 11 de enero de 2010

Presencia


Foto: jose rasero

17 comentarios:

Tempus fugit dijo...

No hay fantasmas con traje, ¿verdad? ¿o sí?


un abrazo.

makistakis dijo...

Hola José.
Interesante blog este tuyo, tanto en sus relatos como en sus instantáneas.
Me hago seguidor tuyo, ya te comentare más despacio.
Mira José, te dejo los links de mis blogs, por si deseas conocerlos y hacerte seguidor de alguno de ellos, cosa a la que te invito.
Un saludo, nos vemos.

http://esperandoqueescampe.blogspot.com/

http://amaneceramanana.blogspot.com/

ARIADNA dijo...

Presencia en un museo¡¡¡ tantas cosas hermosas y solo poder disfrutarlas con la vista, que desperdicio... La foto muy linda como siempre, feliz semana

Pluma Roja dijo...

¿Es de un museo? ¿O es el palacio Real? Estuve por allí, y creo se me hace conocido. Pero quien sabe. Preciosa instantánea. Saludos cordiales.

Fete dijo...

No me creo nada.
Jajajaajaa.
Saludos.

josé rasero dijo...

De todo, en la viña del señor, amigo DC

josé rasero dijo...

Bienvenido, Makistakis!!

josé rasero dijo...

Noli me tangere, parecen decirnos las cosas...
Saludos, Ariadna!

josé rasero dijo...

Es el Palacio Real de Amsterdam, en la plaza Dam

Besos, Pluma Roja!!

josé rasero dijo...

Hombre de poca fe... Arderás en los infiernos!!

Saludos incrédulos, Fete!!

Felipe Medina dijo...

Muy buena imagen.Además me gusta en blanco y negro

Abrazos

josé rasero dijo...

El blanco y negro tiene algo especial, ¿verdad?
A mis alumnos, si les pongo una película en blanco y negro, cierran los ojos, desaparecen mentalmente, por no hablar de lo que sale por sus boquitas adolescentes... Una pena

Saludos, Felipe!

Mtx dijo...

No se que sera lo que tienen de especial. pero lo cierto es que estan cargadas de un gran encanto. quiza inviten a esas presencia que mencionas.
Besos

Zayi Hernández dijo...

Sustoooo! sé que no es fantasma porque no te veo yo como que sacando fotos a fantasmas!!!! pero la presencia impone y más a esta hora...
Un besito
Boooooo

josé rasero dijo...

Sí, Mtx, desprenden una magia especial estas estancias palaciegas. Es como viajar hacia el pasado, un par de siglos, al menos...
Besos!!

josé rasero dijo...

Y tanto que impone, Zayi, como que era un guarda de seguridad... y yo allí sacando fotitos tan campante... (No me dijo nada, aunque tampoco le hubiera entendido un pepino...)
Besote!!

Unknown dijo...

YO CREO, YO CREO, YO CREO TODO LO CONTRARIO DE LO QUE DIGA FETE, JEJEJEJE.