lunes, 7 de febrero de 2011

Hassan Bensiamar: "A pie de Quilla"

.

.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

otra caca

LA ZARZAMORA dijo...

Es precioso el reportaje que le has dedicado.
Me encanta la música que has elegido.
Al de arriba, ni caso, es pura envidia.
Besos, José.

prian dijo...

bueno con ganas!

Zayi Hernández dijo...

A mi me ha parecido precioso...

Según mi Wikipedia, llámese Caca a todo anónimo, persona cobarde que no tiene par de .... para decir las cosas y poner su firma.
Yo tuve unas cacas de ésas, por eso he coartado la libertad de expresión, a mi para insultarme al menos hay que tomarse el trabajo de abrirse una cuenta...

Un besito José.

Unknown dijo...

No me gusta el insulto.
No me gusta el anonimato.
No me gusta la cobardía.
No me gusta la venganza...
Os aseguro que podría seguir...
En todo caso: de insultos, anonimatos, cobardías y venganzas, ya la Vida se ha encargado y encarga de enseñarme lo suficiente (que nunca lo es, pero sirve para aprender más y tirar palante)
Es por ello que: ¡y una mierda voy a dejar de expresarme!,
es más:
¡y una mierda voy a dejar de abrir este espacio al 99,99 % que tanto me merece la pena y de los que tanto aprecio recibo y a los que ese mismo aprecio intento devolver!
¡Y una mierda!

Gracias a Eva, a Prian, a Zayi, y a todos l@s demás que saben de qué hablo.

Unknown dijo...

Precioso, me encanta la gente así, que lucha contra viento y marea por aquello que le llena.

Saludos,

Ni caso a los cobardes, no saben dar la cara... no merecen la pena.

Unknown dijo...

Guapa, Como Lluvia!