domingo, 6 de marzo de 2011

Escena en Híspalis (II)

.

















Fotos: jose rasero
.

22 comentarios:

Felipe dijo...

José,es que te persigue la poli?

Un abrazo

La Zarzamora dijo...

No se ha matado de milagro!
Besos, José.

imanol dijo...

buenas fotos ,, un saludo desde sevilla

TORO SALVAJE dijo...

Victoria al sprint!!!

Belkis dijo...

Muy buenas fotos.
Besitos

Mar dijo...

Vistos los precios por las nubes de la gasolina, habrá que coger caballos, bicis, patinetes, ir a pie... ¡como está la cosa!

¿Te has disfrazado o qué este carnaval que tanto celebrais en Cai¿

Bss.

Ah! Buenas fotos, como siempre.

De cenizas dijo...

¿Por qué llevan un tío encima los policías de blanco?


un abrazo

jose rasero dijo...

jajaja Felipe, claro que sí, pero me camuflo que no lo veas...
Saludos!!

jose rasero dijo...

Eva, no hables de milagros, que Rouco está que se sale...
Bss!!

jose rasero dijo...

Gracias y bienvenido, Imanol!! ¡¡Qué maravilla de Sevilla!!

jose rasero dijo...

jajaja ahí me has dao TS.
Un abrazo!!

jose rasero dijo...

Besos, Belkis!!

jose rasero dijo...

Sí, Mar, en el momento de las fotos estaba disfrazado de farola, cual Mortadelo...
Besos!!

jose rasero dijo...

Jajajaja, creo que son de Asuntos Internos...

Un abrazo, DC!!

Mtx dijo...

Vehiculo ecologico. jeje.
Besos

jose rasero b. dijo...

Para tiempos de crisis...

Besos, Mtx!

Mar dijo...

Cual farola de Mortadelo dices ¿gafas incluidas? jajajaja!

Reyes dijo...

Besos hispalenses , muy buen ojo tienes , niño.
Oye,el otro día intenté comentar pero este tu blog no me dejaba ,sería cosa de la conexión .
A ver cuándo nos vemos por la Caleta.

VolVoreta dijo...

Bellísimos animales! (me refiero a los caballos, que quede claro).

Te dejo un beso, Jose.

jose rasero b. dijo...

Con gafas y to, Mar!

jose rasero b. dijo...

¿Que no te dejaba mi blog? Será...

Besos, sevillana!!

jose rasero b. dijo...

Uy, menos mal que lo has aclarado, Volvoreta!