martes, 6 de marzo de 2012

Niebla

.






.
.

10 comentarios:

AGUSTIN dijo...

Sus fotos son excelentes... me llevaron a recordar un tango viejísimo: "Niebla del Riachuelo".

Lo comparto por el cantor de tangos que más me gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=b91wgimgS9E

y su versión moderna:
http://www.youtube.com/watch?v=Dn7IBwJU0Uc

Saludos!!

LA ZARZAMORA dijo...

Hasta de la niebla, sacas luz.
Son preciosas, José.

Besos.

jose rasero b. dijo...

¡Qué temazo, Agustín! gracias, y un saludo!

jose rasero b. dijo...

Gracias, Eva! A veces las fotos están ahí, solo hay que hacer clic!

Besos!

De cenizas dijo...

"La ciudad que surgió de la niebla"
Muy buenas fotos!!!


un abrazo

antonio rasero balon dijo...

La de los camiones me parece genial.

jos rasero dijo...

Buen título, DC. Un abrazo!

jos rasero dijo...

A mí es la que más me gusta, es muy inquietante

zayi dijo...

Me matan tus fotos...lo sabes, sé que lo sabes, pero vuelve a saberlo.
Besitos, José.

jose rasero b. dijo...

Vale, lo re-sé... Bss Zayi!