martes, 7 de enero de 2014

'En Madrid'




Más AQUÍ

3 comentarios:

Clickealo España dijo...

Buenos días,
Nos ponemos en contacto con usted porque nos gustaría darles a conocer clickealo, una nueva red social de España donde pueden registrarse de forma totalmente gratuita, con varias características diferentes que creemos que les pueden ser útiles e interesantes.

En ella no sólo damos la oportunidad a los usuarios de conocer gente nueva, publicar blogs, compartir sus fotos/videos, crear grupos,… sino que hemos hecho varias secciones con la intención de ayudar a asociaciones, fundaciones, artesanos,…
En clickealo podrán encontrar una sección “proyectos”, donde publicar diferentes proyectos sociales para recaudar donativos de los miembros, también disponemos de una sección de anuncios clasificados para comprar o vender sus productos y un programa de afiliación con el que podrán conseguir unos ingresos extra si disponen de una web o un blog.

Ahora también damos la oportunidad de anunciarse mediante un banner en clickealo de manera totalmente gratuita durante todo un mes.

Entre y descubra todo lo que le ofrece clickealo.
Recién acabamos de inagurarla pero estamos seguros que creceremos juntos.

Le esperamos ver pronto por clickealo.

Un saludo y ¡feliz año!
Pueden ver este video http://www.youtube.com/watch?v=CSQG6Dg0QrQ
Y también visitarnos en www.clickealo.es

Alís dijo...

Iba a preguntarte si habías pasado estas fechas en Madrid, pero el vestido de la mujer sentada en la fuente ya me respondió. No, no es de ahora, salvo que fuera la madrugada del 1 de enero, por esa manía que tienen algunas de vestirse en invierno como si fuera verano.

Perdón por el desvarío

Feliz año nuevo

Y un beso fresco

Jose Rasero dijo...

jejeje, no, fue el pasado septiembre... Facilidades para el 2014, Alís!