jueves, 15 de junio de 2017

Este texto no tiene fin. Tiene guasa

Dan ganas de dejar de escribir. Quejica. Tengo mis razones. Lo que no tienes es la rima. Escribo con los dedos. No te relacionas con quien has de relacionarte. Oh. Sí. No creas. Un poco. ¿Lo ves?  Yo veo. Lo que se hace invisible es lo que escribo. No leen quienes debieran opinar.   Hay reseñas que te ponen bien. Hay lectores que hablan maravillas. Tienes una buena editorial. Cierto. Siguen sin leer los que. Y llenan páginas  con la mitad de la misa, amén. Creído. No, leído. Sé distinguir entre un 0 y un 10. Si yo te contara. ¿De la misa?  Lo que escribo es de buena nota. Pero no vendes. Ya.  Incluso, alguien, me niega tal honor. Y afirma ser el menos leído en ciertos confines. Más quejicas. I don´t know. Hay razones. Que se escapan -o no- a mi razón. 牢骚大王。




2 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

Y sigue así...
los que no saben leer ni saben lo que se pierden, los más ni lo que se han perdido y se seguirán perdiendo...

Un beso, José.
;)

Jose Rasero dijo...

Oh, gracias, La Zarzamora!! Y eso que yo soy un descastao, jeje!! Nada, nada, desahogos -deep web, ejem- de un quejica. Un gran abrazo, Eva!! :)