martes, 15 de noviembre de 2011

'Una reflexión ante el 20N'

.

.
.

12 comentarios:

De cenizas dijo...

¡Ritmazo!
¿Crees que no lo sabíamos?
La melena rubia.... no te acabo yo de ver... :)

un abrazo

jose rasero b. dijo...

No, hombre, os sé muy sabi@s... pero me apeteció proclamarlo a los vientos de la red...

Abrazos

Belkis dijo...

Es el momento de saber y HACER.
Un abrazo Jose

jose rasero b. dijo...

Así es Belkis. Bss!

La Zarzamora dijo...

Pues yo a estas alturas ya lo tengo claro.
Besos.

jose rasero b. dijo...

Tú es que vas sobrada, Eva. Un beso!

Prian dijo...

que bueno!

jose rasero b. dijo...

Thanks!

zayi dijo...

Ya he llenado dos sobres ... y ya sé por quien voy a votar para presidenciales...y mira que me costó decidirme.

Un besito.

jose rasero b. dijo...

Mi cabeza va a explotar de tanta reflexión...
Besos Zayi!

Cris dijo...

Qué estilazo.
Cierto. Apenas hemos empezado.

jose rasero b. dijo...

Eso es. Besos, Cris!